13 agosto 2012

Cortes para ellos...


Pocas veces hablamos sobre tendencias para los hombres y siempre los dejamos a un lado, aunque creo que son un poco más difíciles para convencerlos y hablar sobre ello. Pero ultimamente me he topado con hombres que les gusta estar al último grito de la moda o simplemente seguirla y cambiar un poco su aspecto físico. Para los hombres el corte de cabello es un simbolo de seducción y sobre todo es una forma de tener una identidad marcada. Este post lo dividiré en dos partes, la primera son algunas tips que deben tomar en cuenta cuando vayan al barbero, peluquero o estilista. Y luego hablaremos de los cortes que vienen para ustedes chicos. 


Lo primero que deben tener en cuenta es el tipo de cuerpo y fisonomía, la forma y lineas del rostro que puedan ayudar con la armonía del corte y resaltar esas expresiones. Aunque las tendencias de peinado 2012-2013 prometen cabellos cortos y sanos, es depende de cada quien como lo quiera adecuar a la tendencia. Hablamos de la fisonomía, pero tambien hay que tener en cuenta el estilo de cada persona, para adecuarlo y así como lo dije anteriormente el corte es algo resaltará la personalidad.
Dependiendo igual del rostro algunos pueden disfrutar de tener el cabello largo, especialmente en la parte superior de la cabeza y hay quienes de plano se verán mejor con cabello corto, todo con estilo. Y para aquellos chicos que les encanta traer la greña larga una sugerencia para no acudir al corte extremo y seguir a la vanguardia, que el cabello no sobrepase los hombros y que este ligeramente rebajado por medio de capas muy determinadas, de preferencia por tijera. 
Espero este les ayude un poco a los chicos antes del corte de cabello y tengan un lindo inicio de semana! Espero les guste chicos! :)
Besos Gina :) 





1 comentarios:

Gracias por sus comentarios! /Thanks for you coments!